Si eres colombiano en el exterior, este espacio es el lugar correcto para contarte sobre la feria de crédito que te permitirá ser propietario en tu país.
Comprar vivienda en Colombia, ¡es posible! Sabemos que sueñas con tener una vivienda en la tierrita y nosotros queremos acompañarte en esta aventura. Aquí te explicamos por qué nuestra feria de crédito es la puerta de entrada a tu nuevo hogar:

Feria de Crédito: De Colombia para el mundo.

La feria se llevará a cabo entre el 4 y 14 de julio de 2023, y estamos emocionados de invitarte a participar en este evento lleno de beneficios pensados para ti.

Sabemos que el tiempo y la distancia pueden ser obstáculos, pero hemos pensado en todo. Para brindarte una experiencia más conveniente, hemos habilitado una agenda virtual. Esto significa que, sin importar dónde te encuentres, podrás obtener un espacio con una asesora y resolver todas tus dudas desde la comodidad de tu hogar.

Feria de crédito

En cuanto a beneficios, tendrás en un solo lugar los aliados bancarios que serán protagonistas de esta feria. Tendremos descuentos en el estudio de crédito y precalificación express, ¿Qué significa esto? Significa que podrás conocer tu elegibilidad para un crédito hipotecario en poco tiempo.
¡Imagina la emoción de recibir una respuesta instantánea sobre tu capacidad para obtener el financiamiento que necesitas para comprar la casa de tus sueños!
Con Davivienda también podrás acceder al servicio de leasing habitacional como opción adicional a tu plan de adquisición de inmueble.

¿Y si no tengo un inmueble en mente?

Supongamos que tienes la viabilidad para tu crédito, pero no tienes inmueble definido.
¡No te preocupes! Tenemos alianzas con varias constructoras del país para que elijas entre un amplio portafolio de proyectos de vivienda para que sea aún más fácil enamorarte de tu próximo inmueble.
Esto no quiere decir que sea solo para vivienda nueva; si el hogar de tus sueños es una vivienda usada, también podrás financiarla.

En esta feria los deseos de los colombianos en el exterior son nuestra prioridad. Por eso, te contamos que puedes financiar inmuebles diferentes de vivienda: Lotes, oficinas, locales y vivienda turística.

Solo revisaremos tu score crediticio y documentos que soporten tus ingresos y gastos. No tienes que estar regularizado. Realizamos una precalificación para confirmar la viabilidad ¡y listo! puedes escoger tu inmueble con una de nuestras constructoras aliadas.

Feria de crédito

¿Por qué invertir en Colombia desde el exterior?

Ahora, hablemos de las bondades de invertir en Colombia desde el exterior. Nuestro país ofrece una amplia variedad de oportunidades para aquellos que desean invertir en bienes raíces. Colombia es reconocida por su crecimiento económico constante, lo que la convierte en un destino atractivo para los inversionistas.

Además, el mercado inmobiliario en Colombia ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años. Esto significa que tu inversión en una propiedad podría generar un retorno atractivo a largo plazo y es un activo refugio. Ya sea que busques una propiedad para habitarla o como una inversión, el mercado colombiano ofrece diversas opciones que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

No olvidemos el valor emocional de tener un lugar al que llamar hogar en tu país de origen. Tener una propiedad en Colombia te brinda la oportunidad de volver y disfrutar de la cultura, las tradiciones y el calor de tu tierra natal. Y lo más importante: En SuVivienda somos colombianos ayudando a colombianos a tener una inversión segura en el país.
Sabemos lo que implica vivir y trabajar en el exterior, por eso queremos ayudar a que tu esfuerzo tenga frutos para ti y tu familia.

Un hogar con SuVivienda

Ahora que sabes lo fácil que es adquirir tu hogar en Colombia, ¿qué estás esperando para participar en nuestra feria de crédito?
Esta es una oportunidad increíble para que conozcas tu proyecto ideal y financies en cualquier ciudad del país, todo desde el exterior, desde la comodidad de tu casa y con una asesoría personalizada que será la clave para que tomes una buena decisión.

¡Prepárate! porque los descuentos en proyectos y beneficios en el estudio de crédito serán aliados a la hora de encontrar el inmueble de tus sueños. Junto con nuestro equipo de asesores estaremos pendientes de resolver tus dudas y abrir las puertas de tu nuevo hogar.

Feria de crédito

Compartir:

Contenido Relacionado