¿Por qué asistir a una feria inmobiliaria en el exterior?

Una feria inmobiliaria en el exterior es la oportunidad para visionarte como propietario de tu próximo hogar en tu país de origen. En estos espacios tienes la oportunidad de conocer proyectos de vivienda de todo tipo y acceder a una asesoría sobre cómo acercarte al sueño de invertir. 

Aquí te explicamos por qué es importante apostarle a una feria de vivienda cuando estás buscando inmueble desde el exterior:

 

compra de vivienda desde el exterior
Imagen de ilustración

 

¿Para qué?

Una feria de vivienda tiene todo en un solo lugar: portafolio de proyectos, el acompañamiento de expertos y una comunidad de personas que al igual que tú, buscan su próximo hogar. 

Ya sea para vivir o invertir, este lugar es totalmente apropiado no solo para elegir tu apartamento sino para despejar todas las dudas que tengas respecto a la compra de vivienda: ¿Cómo la pago? ¿Qué documentos debo tener? ¿Es rentable?

Desde Suvivienda Internacional propiciamos estos espacios para colombianos en el exterior que desean aprovechar la diferencia de la tasa de cambio entre el dólar y el peso, y planean invertir en Medellín. Sabemos que a veces podrías pensar que estando en otro país puede ser difícil, pero ¡no lo es! Hay muchas oportunidades para que tú vuelvas a Colombia siendo propietario.

 

¿En qué me beneficia asistir a una feria?

1. En lo más importante: Descuentos en proyectos nuevos. Hay tantas ventajas que parecen increíbles, y otra de ellas es la posibilidad de tener un plazo amplio para pagar tu apartamento soñado; y separarlo solo con 500 USD.

Lo mejor de conocer estos proyectos en vivo y en directo, es que podrás analizar los espacios con las personas adecuadas y realizar preguntas sobre las zonas donde están ubicados. Nuestro equipo cuenta con todo el material (fotos, videos, mapas, etc.) para guiarte a tu futuro apartamento.

2. Una de nuestras asesoras se va a sentar contigo a diseñar juntos un plan de pagos que se acomode correctamente a tus necesidades. Esto con el fin de tener un panorama claro y una ruta organizada que te permitirá realizar tu inversión sin sentir “el hueco en el bolsillo”. 

La asesora finalmente será tu mano amiga, que te ayudará a cumplir tu meta y desde el día 1 se mantendrá en contacto contigo para todo lo que necesites.

3. Otra ventaja es que, en nuestras ferias, cuando decidas cuál es el apartamento de tus sueños, tendrás de inmediato la ayuda de una ejecutiva de crédito que comenzará contigo el proceso de gestionar tu crédito de vivienda para que avances rápidamente y puedas obtener tu préstamo lo más pronto posible.
Y lo mejor de todo es que comprando en uno de los proyectos que te ofrecemos, ¡obtienes el estudio de crédito gratis!
Recuerda que nuestra alianza con 4 entidades bancarias nos permite ser diligentes y hacer seguimiento durante todo el proceso.

 

A tener en cuenta

Para asistir a una feria inmobiliaria es importante que tengas tu meta clara y un presupuesto definido, así llegarás con más seguridad a elegir entre las opciones que podemos ofrecerte. Inspírate aquí sobre cómo crear tu estimación para vivienda.

¡Déjate sorprender! Muchas veces escuchar y analizar las diferentes posibilidades para el apartamento de tus sueños, te ayudará a tomar una decisión aún más acertada y confiable.

Ya que sabes que asistir a una feria inmobiliaria es una buena idea, encuentra aquí nuestro cronograma del primer trimestre y agéndate para asistir a nuestras ferias en Estados Unidos:

 

ferias inmobiliarias

Una sabia decisión

Ir a una feria inmobiliaria es abrirte a las posibilidades, a enamorarte de los proyectos y las facilidades de pago que tendrás para cada uno. Además, contarás con la asesoría especializada de expertos en vivienda en el sitio.

Allí no solo te darás cuenta lo sencillo que es invertir en tu próximo hogar, sino que te asignaremos una asesora que te acompañará en el proceso. 

¡Si tienes dudas, para eso estamos! Nuestro equipo estará todo el tiempo que dura la feria para resolver inquietudes. También puedes contactarnos para preguntar por estos eventos.  

 

información sobre ferias inmobiliarias Suvivienda

Compartir:

Contenido Relacionado