¡Tener amigos, paga!

Una amistad está llena de momentos emocionantes, risas y compañía. Sabiendo esto, te contaremos que hay una forma en la que puedes aprovechar ese afecto entre amigos y ganar dinero mientras ayudas a que esa persona cumpla su sueño de invertir en Colombia desde el exterior. 

Te contamos cómo:

Al referir a un amigo, básicamente le estás diciendo “¡Me importas!”. Tú le cuentas cómo SuVivienda Internacional puede ayudarlo a invertir en Colombia, ¡y nosotros hacemos el resto!

Este es un programa que creamos para incrementar tus ingresos al contarle a tus conocidos sobre nuestros proyectos para que invierta en Medellín desde el exterior. 

Por hacerlo, tú ganarías un incentivo económico de acuerdo a la compra efectiva que haga tu amigo o familiar en uno de nuestros proyectos. Como decimos en Colombia “un gana-gana”.

Pero no te preocupes, no tienes que conocer de nuestros proyectos: Solo debes enviarnos los datos de tu referido y una de nuestras asesoras lo guiará.

Tener amigos, paga

Ahora, ¿qué deberías hacer para referir a alguien?

Es muy sencillo:

  1. Cuéntale que en SuVivienda le ayudaremos a encontrar el hogar ideal en uno de nuestros proyectos de Medellín.
  2. Envíanos sus datos y los tuyos en www.suviviendainternacional.com/referido. Esto es sumamente importante porque así nos contactamos con tu referido, nos encargamos de absolutamente todo y finalmente, tendríamos tu contacto para hacerte saber cuando el negocio sea efectivo y puedas recibir tu comisión.
    Es decir, si no tenemos tu contacto, no sabríamos a quién pagar este dinero.
  3. Una vez tengamos los datos de ambos, una asesora se comunicará con tu amigo para mostrarle los proyectos y ayudarle a tomar la mejor decisión en cuanto a su nuevo hogar en Medellín. Ten paciencia, porque elegir el apartamento de sus sueños no es tarea fácil, así que el proceso puede tomar tiempo. ¡Sabemos que lo entenderás!
  4. Cuando el negocio sea efectivo y tu amigo haya pagado al menos dos cuotas de la cuota inicial de su nuevo hogar, te llamaremos a darte la noticia de que te enviaremos tu comisión por referir*.
    *Puedes ver los términos y condiciones aquí.


¿Qué haces tú y qué hace Suvivienda?

Es cierto, tendremos responsabilidades compartidas pero también es verdad que nosotros seremos los encargados de todo el proceso. Queremos que esta actividad sea fácil para ti y que tu referido tenga la oportunidad de cumplir su sueño de invertir en Medellín desde el exterior. Así es como lo haremos:

Tener amigos, paga

Ya que tienes toda la información, ¿qué esperas para referir a tu familia y amigos? Es muy sencillo.

¡Comienza ahora a ser un referidor estrella!

 

Refiere y gana

 

Compartir:

Contenido Relacionado