En el marco de nuestro aniversario tuvimos la oportunidad de conversar con Marcela Mejía de Bienes & Bienes, sobre los 5 proyectos en Medellín que debes conocer si estás pensando invertir desde el exterior. 

Este live nos abrió el panorama sobre todas las posibilidades para elegir el proyecto ideal en Antioquia, un departamento con proyecciones inmensas en turismo, economía e infraestructura.

Los proyectos que destacamos hacen parte de nuestra alianza con Bienes & Bienes, una compañía que lleva más de 35 años construyendo hogares. 

Como aliados, contamos con su respaldo al ayudar a los colombianos en el exterior a comprar y financiar vivienda en Colombia.

Tenemos proyectos en lanzamiento, en construcción y para entrega inmediata; y sin importar qué cualidades buscas en tu próximo hogar, estamos seguros que encontrarás el proyecto ideal para ti. 

 

¿Cuál es el proyecto para mí?

 
Oriente, sur o norte… en cualquiera que te visiones habitando, tenemos proyectos en Medellín esperando por ti. Conócelos:
 

Bello: Distrito Plaza

 
Un proyecto de 4 torres con una proyección de valorización muy interesante. Entre sus cualidades tenemos la cercanía con el Centro Comercial Parque Fabricato, donde encontramos un desarrollo esencial en el sector. 
 
Los apartamentos tienen un diseño vanguardista y el proyecto está cerca de todo: transporte público, instituciones educativas y hospitales.
 
Actualmente estamos en lanzamiento de la segunda torre y queremos que tú personalmente conozcas de cerca todo lo que este nuevo sector en Bello tiene para ofrecerte. Por esto te invitamos a ver el tour virtual de su apartamento modelo.
Proyecto Distrito Plaza. Bello, Norte de Medellín.

En Distrito Plaza encuentras la diversión en familia. Podrás disfrutar de zonas comunes para los más pequeños (Piscinas, salón de juegos, taller de artes, etc.) y también para los más grandes (Coworking, turco y sauna, etc.). 

Este proyecto es sinónimo de ambiente urbano en el corazón del Norte del Valle de Aburrá. ¿Quieres conocerlo más? Contacta una de nuestras asesoras para ampliar información.

Itagüí: Herbario

Hace parte de un desarrollo de 4 etapas; la primera etapa fue Reserva del Parque y la segunda, Reserva del Bosque. Está ubicado a 2 cuadras del parque principal y es ideal para quien quiere tener todo a la mano. 

En cuanto a proyecciones te contamos que el metroplús tendrá una estación a escasos metros de la entrada a Herbario. Esto no solo asegura comodidad para transportarse sino una valoración importante del sector.

Herbario está en el sur de Medellín y también cuenta con todo lo que necesitas para que la diversión sea parte de tu cotidianidad: podrás disfrutar de sala de cine, salón de juegos, baby gym, coworking y mucho más. 

Este proyecto es muy singular, probablemente no tendrás que preocuparte por otras construcciones cerca de tu hogar debido a que no hay lotes disponibles para el desarrollo de nuevos apartamentos en el área. 

Conoce aquí su apartamento modelo en nuestro tour virtual.

 
Proyecto Herbario. Itagüí, Sur de Medellín.

 

Sabaneta: Ecoh y Terrah

De nuestros proyectos en Medellín, estos dos son los más destacados en el sur. Ecoh y Terrah fueron creados a partir de un concepto consciente, donde la naturaleza y la sostenibilidad son los protagonistas. 

 
Proyecto Ecoh. Sabaneta, Sur de Medellín.

Su ubicación es privilegiada, en un municipio muy apetecido como Sabaneta y donde la vida tranquila todavía es una constante. 

Cuenta con unas zonas comunes exclusivas y acabados vanguardistas: Playground, salón de hobbies, cancha sintética, coworking, yoga deck, espejo de agua, bbq, solárium y mucho más. 

Ambos proyectos estarán ubicados en un lugar tranquilo, reservado y muy natural de la Loma San José de Sabaneta. No solo tendrás todo a la mano sino que el sector se presta para que sea un lugar silencioso en medio de la urbanización del municipio. 

Terrah está conformado por 3 torres de apartamentos, y Ecoh tendrá 2 torres. Han sido diseñados para albergar 6 mundos, cada uno de ellos especialmente creado para vivir y compartir experiencias.

Proyecto Terrah. Sabaneta, Sur de Medellín.

Estos proyectos cada vez avanzan y se materializan más. Te invitamos a realizar el recorrido virtual de Ecoh y Terrah para que te visiones cómo sería vivir allí. 

Oriente: Parque BarroBlanco

Proyecto Parque BarroBlanco, Oriente de Medellín.

A 8 minutos del túnel de Oriente. La visión para este proyecto es conservar los parques públicos en un conjunto residencial, donde se pueda mezclar tu vida en familia con la naturaleza. 

Está planeado como un gran parque abierto donde se reúnen diferentes proyectos de vivienda, comercio y servicios en torno a la naturaleza y los espacios públicos de calidad. 

Aunque es un proyecto a largo plazo, también cuenta con opciones de entrega inmediata en las primeras etapas, por lo que vamos a continuar construyendo este barrio natural en el desarrollo del Oriente. 

En Parque BarroBlanco podrás encontrar 3 proyectos diferentes con elementos en común: Cámbulo, Yarumo y Eucalipto

Allí nos enfocamos en facilitar una buena vida y pensamos en un lugar donde el espacio verde, la calidad del aire y la temperatura mantienen lo mejor de un entorno natural en el desarrollo de la ciudad.

Visita nuestra página de proyectos, donde encontrarás los recorridos virtuales de cada uno para que conozcas las bondades de vivir en Parque BarroBlanco.

Proyectos en Medellín: Ideales en todos los sectores

Ahora que tienes toda la información de los mejores proyectos en Medellín, sabemos que querrás conocer a fondo cada uno de ellos. 

Por eso, te recomendamos realizar el tour 360° de tu favorito, para que te visiones en tu próximo hogar y puedas familiarizarte con las bondades de vivir en uno de estos sectores privilegiados del Valle de Aburrá. 

Además, te recordamos que en Suvivienda Internacional contamos con un equipo de ejecutivas que te apoyarán en todo el proceso: desde la compra de tu proyecto ideal hasta el desembolso de tu crédito para que puedas invertir en Colombia desde el exterior. 

¿Qué esperas? Tienes todas las herramientas para iniciar con la aventura de invertir ¡HOY MISMO!

Compartir:

Contenido Relacionado

Proceso de crédito

Avalúo de vivienda en Colombia

El avalúo comercial es un requisito para determinar el valor y las condiciones de tu próximo inmueble. ¿Estás próximo a comprar vivienda y quieres saber más sobre esto? aquí te contamos.

Leer más »