3 razones para invertir en Itagüí, Colombia

Itagüí es una ciudad moderna en la que podrás encontrar tu próximo hogar. Vivir allí te asegura una vida tranquila en sectores llenos de cultura y transformación. Aquí te damos 3 razones para que le apuestes a la idea de invertir desde el exterior en Itagüí, el tercer municipio más pequeño de Colombia:

Vivir en Itagüí

Foto archivo

Itagüí es pequeño pero grande en encanto. Aquí encontrarás lugares para el esparcimiento, la recreación, el crecimiento educativo y muchas otras cosas más que te permitirán vivir a la vanguardia de una gran urbe. Los desarrollos que se presentan en la actualidad dan cuenta de una zona que se valoriza día a día. Allí resaltan barrios como Ditaires y el sector Reservas, en donde puede estar ubicada tu próxima inversión en Colombia.

Sin importar si tu inversión está enfocada en que sea tu lugar de retiro, la vivienda de tu familia o un apartamento para rentar, sabemos que en Itagüí encontrarás muchos motivos para conocer tu proyecto ideal. 

A continuación, te contaremos 3 razones por las que debes invertir en este municipio.

1. Desarrollo vial y de ciudad

Un lugar moderno, construido a pulso por personas emprendedoras que han hecho del municipio la capital de la industria en Colombia. Es por esto que sobresale la actividad textil y el sector comercio.

En Itagüí la construcción se erige como otro de los pilares que sobresale y aporta al desarrollo de la ciudad. Con obras como el Intercambio vial de Pilsen, la conexión 77 sur – Chorritos que conecta a Itagüí, La Estrella y San Antonio de Prado (Medellín) se constituyen en proyectos que le inyectarán más calidad de vida a sus habitantes. También, es importante resaltar el intercambio vial de La Ayurá, entre Envigado e Itagüí que ha mejorado la movilidad y la conectividad con vías principales como la Avenida Las Vegas y la Carrera 85 en Itagüí.

En temas de desarrollo también resaltamos nuestro proyecto Herbario, que entre muchas bondades tiene la futura construcción de la vía del metroplús que tendrá una estación justo al lado de este proyecto.
Esto, sumado a la cercanía con el Centro Comercial Viva Envigado, el parque principal y los sectores de comercio, hace de Herbario el proyecto ideal para vivir o invertir.

2. Cultura y transformación

Aunque Itagüí es reconocido por su vocación industrial, también descubrimos lugares mágicos y culturales, para gozar de la vida o simplemente compartir en familia.

¿Qué tal si un fin de semana vas a conocer la Casa Museo Ditaires? Un recinto a la altura de las casas de antaño. Un lugar apacible que invita a la contemplación de la naturaleza, a la lectura y la reflexión.

Sabemos que una de las mejores formas de conocer un municipio es a través de su historia y sin duda Diego Echavarría Misas y su esposa Benedicta Zur Nieden de Echavarría, realizaron un gran aporte a ello. Luego de pasar su juventud en Europa, la pareja compró una finca en Itagüí que llamaron “Aires de Dita” luego llamada “Ditaires”.

En la actualidad, allí se encuentran sitios patrimoniales y turísticos como el barrio Ditaires. Además de, la Casa de la Cultura de Itagüí, el Colegio Alemán, el Acuaparque Ditaires, el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí y el Coliseo.

3. Un Oasis urbano

Además de todas las ventajas que ya te mencionamos, en Itagüí encontrarás a Pacífica y Bahía. Unos oasis urbanos ubicados en el barrio Ditaires. Estos proyectos nacieron con la convicción de entregarte la oportunidad de habitar un espacio que te emocione con los pequeños detalles como: escuchar el canto de un pájaro al amanecer, respirar aire más puro o contemplar la altivez de vivir, cerca de una reserva natural.

Sí este Oasis Urbano hablara te diría con orgullo que es 100% bienestar y un par de proyectos que conectan con las nuevas familias. Cada uno de ellos está conformado por tres torres de apartamentos con áreas que van desde los 61 hasta los 73m2. 

Proyecto en Itagüí
Apartamento modelo: Proyecto Herbario

¡Vivir en Itagüí es una gran decisión!

Itagüí está lejos de lo que era hace algunos años. El progreso y la visión han hecho que su nueva cara sea cada vez más de ciudad y cada vez menos de municipio antiguo.
Conocer este nuevo Itagüí es darle la oportunidad a sorprenderse y enamorarse del desarrollo y la renovación.

Ya que tienes tantas razones para elegir la calidad de vida de este municipio, ¡Conoce los 3 proyectos que tenemos en Itagüí! Estamos seguros que te van a gustar.
Además, te asesoramos en todo el proceso desde la elección de tu apartamento hasta el desembolso de tu crédito.
Y lo mejor: Juntos diseñamos el plan de pagos que se acomode a tus necesidades.

¿Qué esperas? Comienza a invertir ya en Colombia desde el exterior. Contáctanos aquí.

Invertir en Colombia es posible

 

Compartir:

Contenido Relacionado