En Suvivienda Internacional nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestros colombianos en el exterior, brindándoles las mejores oportunidades para invertir en vivienda en la tierra querida. Este 2024, en el marco de la emocionante Copa América, queremos contarte que ¡Somos la selección para comprar vivienda en Colombia!
Así como nuestra selección de fútbol une a todos los colombianos en una sola pasión, en Suvivienda Internacional te unimos con las mejores opciones para invertir en tu país desde cualquier rincón del mundo.

Tu mejor equipo para invertir en vivienda

Somos mucho más que un broker inmobiliario. Somos el equipo elegido para acompañarte en cada paso de tu inversión en vivienda en Colombia a través de la alianza con Bienes & Bienes, Jaramillo Mora y Gerenciar para ofrecerte una serie de beneficios que harán de esta experiencia algo único y satisfactorio.

Juntos somos: Casalianza. Y con esta unión nuestro único propósito es acompañarte a conocer tu hogar ideal en Medellín, Cali y Pereira para que inviertas desde el exterior sin necesidad de viajar a Colombia.
Aseguramos para ti un patrimonio rentable y seguro, para que siempre tengas un lugar donde volver a tu tierra.

Aquí te contamos por qué somos la selección para comprar vivienda en Colombia:

Asesoría oportuna y personalizada

Nuestros expertos son los cracks de este equipo, quienes te brindan la información y el apoyo que necesitas, asegurando que tomes decisiones informadas y acertadas a la hora de invertir. Ellos te acompañan desde la elección del inmueble hasta la entrega de tu apartamento, contando también con un equipo especializado en crédito que te ayuda a gestionar todos los trámites de cara al banco.

Plan de pagos flexible

Entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades y situaciones diferentes. Por eso, te ofrecemos un plan de pagos personalizado que se ajusta a tu situación financiera, facilitando así el proceso de inversión y asegurando que se acomode a tus posibilidades.
Puedes separar cualquier inmueble con solo 500 USD y empezar a cumplir ese sueño de ser propietario en Colombia. Y lo mejor de todo es que nuestra alianza con Western Union te permite enviar fácilmente el dinero de tus cuotas, sin salir de casa y 100% online.

Presencia en Estados Unidos y canales digitales

¡Tenemos sedes en varias ciudades de Estados Unidos!: Miami,  New York, y New Jersey . Allí podrás visitar a nuestros cracks, resolver tus dudas y obtener toda la información que te va a preparar para ser propietario en Colombia.
Si estás en otro país, ¡no te preocupes! Mantenemos activos nuestros canales digitales para que puedas contactarnos fácilmente. Siempre puedes contar con nuestra agenda virtual para que reserves una cita personalizada sin importar la distancia.

Somos la seleccion para comprar vivienda en Colombia

Acompañamiento en la financiación

No tienes que preocuparte por los trámites en la entidades financieras ni por viajar a Colombia. Nosotros te acompañamos en la financiación a través de nuestros bancos aliados: Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente y Banco Unión. Facilitando el acceso a crédito hipotecario o leasing habitacional desde cualquier parte del mundo.
Además, si compras un inmueble en una de las 3 constructoras de nuestra alianza, el estudio de crédito es completamente GRATIS. Es decir, ¡un gana-gana para todos!

Amplia oferta de proyectos y alianzas estratégicas

Te ofrecemos más de 40 proyectos en Medellín, Cali y Pereira. Regiones que se destacan por su crecimiento y calidad de vida.
Como en toda selección, estamos respaldados por los mejores Directores Técnicos: Las constructoras que hacen posible miles de hogares en Colombia. Por eso, con Bienes & Bienes, Jaramillo Mora y Gerenciar la victoria está asegurada cuando se trata de invertir en el país.

Únete a nuestro equipo ganador
Somos la selección para comprar vivienda en Colombia

En Suvivienda Internacional estamos listos para que junto con nuestros aliados seamos tu selección ganadora en el camino de la inversión inmobiliaria en Colombia. Te invitamos a conocer más sobre nuestros proyectos, recibir una asesoría personalizada y a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y ofertas.

No esperes más y súmate a la selección para comprar vivienda en Colombia. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia una inversión segura y exitosa en tu país!

Compartir:

Contenido Relacionado