Si eres colombiano en el exterior que sueña con invertir en vivienda en su tierrita, esta feria está pensada para ti.
Comencemos hablando del primer requisito para hacerlo: Creer que invertir en Colombia ¡es posible! Y como nosotros lo sabemos y lo vivimos, queremos acompañarte en el proceso y mostrarte que es más fácil de lo que imaginas.

Feria Virtual de Vivienda: Tu hogar en Colombia.

La feria se llevará a cabo entre el 4 y 9 de diciembre de 2023, es un espacio virtual donde podrás realizar tu próxima inversión desde la comodidad de tu casa.
La distancia no será un impedimento y el dinero tampoco, porque como primer beneficio que tenemos para que hagas realidad tu sueño es que tendrás financiación al 100% en el inmueble que elijas con nosotros.
Esto quiere decir que la constructora te financiará el 30% correspondiente a la cuota inicial y el banco se encargará del 70% restante.

feria virtual de vivienda

Para esto te recomendamos aprovechar los precios del 2023 en este último mes del año, así tendrás la posibilidad de “congelar” los costos del proyecto en el que vayas a invertir y no haya cabida a aumentos del 2024.

Adicionalmente, tendremos estudio de crédito GRATIS y precalificación inmediata. Tendrás una respuesta rápida sobre tu viabilidad y así avanzamos en tu proceso para que termines el año celebrando por tu nueva inversión.
Con nuestro equipo de ejecutivos comerciales y de crédito, agilizamos cada etapa de la compra y financiación de tu inmueble.
Además, nuestra alianza con los bancos más importantes de Colombia nos permite ofrecerte crédito hipotecario o leasing habitacional, opciones que se acomodarán a tus finanzas personales.

Tenemos proyectos principalmente en Antioquia, pero si deseas invertir en otras ciudades y  tienes la viabilidad para tu crédito,
te conectaremos con varias constructoras del país con las que tenemos alianzas para que elijas entre sus proyectos. Juntos continuaremos asesorándote durante la financiación y hasta el desembolso.

¿Cómo participo de esta feria virtual?

Todos estos beneficios están a una cita virtual de distancia. Ingresa a nuestra agenda y separa tu cita para empezar a cumplir tu meta de inversión antes que el año acabe.
Sin desplazamientos, sin esperas y con una asesoría presonalizada, podrás estar cada vez más cerca de un nuevo hogar en tu país.

feria virtual de vivienda

Un hogar con Suvivienda Internacional

Abrimos las puertas de tu nuevo hogar con nuestros expertos en financiación y un amplio portafolio de proyectos de los que seguramente te vas a enamorar.
Nuestra misión es ayudarte a encontrar tu inmueble ideal, acompañándote en el proceso y mostrándote todas las opciones que tienes a la mano para que tomes la mejor decisión.

¿Qué esperas? Contáctanos, agenda tu cita virtual y empecemos a cumplir juntos tu meta de inversión en Colombia.

Compartir:

Contenido Relacionado