¿Cuál es el mejor momento para invertir en vivienda?

El mejor momento para invertir es ¡AHORA! 

¿Sabes por qué?

Porque cuando compras un proyecto con entrega inmediata, si bien debes hacer el pago de la cuota inicial en un plazo máximo de 6 meses, tienes este tipo de beneficios:

  1. Descuentos especiales:
    Con el fin de cerrar inventario de proyectos, las constructoras pueden otorgar excelentes descuentos para que te motives a comprar tu nuevo apartamento.

2. Valorización: ¡Tienes valorización inmediata! Debido a que la constructora te otorga un descuento, ya tienes valorización garantizada. Además, una vez te entreguen el inmueble y todas las zonas comunes estén listas, también aumentará el valor del tu inmueble.

3. Subsidios: Puedes acceder a los subsidios que entrega el gobierno y que también aplican a los colombianos en el exterior. Esto representa una reducción en la cuota mensual de tu crédito de $500.000 COP (datos de 2022) por los primeros 7 años de tu crédito hipotecario.

Actualmente contamos con 4 proyectos ideales para invertir en modalidad de entrega inmediata, ¡y te garantizamos que no te arrepentirás! 

Si el inmueble que estás comprando es para que tú vivas en él, inmediatamente dejas de pagar arriendo y te conviertes en propietario, destinando el dinero que antes depositabas en arriendo a pagar tu crédito de vivienda.

Por el contrario, si el inmueble es para rentar, con ese ingreso y el beneficio del subsidio, pagas completamente la cuota de tu crédito.

En Suvivienda te ayudamos a encontrar ese inmueble que quieres para entrega inmediata y además te acompañamos en todo el proceso de crédito. De igual forma, si quieres un proyecto a largo plazo, también contamos con más de 18 proyectos en el Área Metropolitana y el oriente Antioqueño, y seguro te enamorarás de uno de ellos. ¡Contáctanos y descubre lo fácil que es invertir!

Compartir:

Contenido Relacionado