Acerca de Suvivienda internacional:

Somos una empresa colombiana que lleva más de 10 años brindando a los colombianos que viven en el exterior asesoría especializada para la compra y financiación de proyectos de propiedad raíz en Colombia, especialmente en Medellín y Rionegro. Esto en compañía de Bienes & Bienes, una constructora paisa con más de 30 años de trayectoria. Hemos ayudado a más de 5.000 colombianos que viven y trabajan en el exterior a lograr su meta de tener su casa propia en Colombia.

En Suvivienda Internacional te asesoramos en el proceso de financiación de tu vivienda nueva o usada, sin que tu nivel de ingresos, problemas de crédito o estatus migratorio sean un impedimento.

Trabajamos con las 4 entidades financieras más importantes en financiación a colombianos en el exterior: Bancolombia, Davivienda, Giros y Finanzas y Viviendas Universales.

Te ofrecemos el servicio de asesoría para la apertura de tu cuenta de ahorros desde el exterior para que así tengas la facilidad de manejar tu dinero desde donde estés. Contamos con oficinas y asesoras en Atlanta, Miami, New York, New Jersey y Washington, además de una línea gratuita para todo Estados Unidos y líneas de atención en Medellín, Bogotá y Cali.