Llega septiembre, y con él, un montón de razones para celebrar.

Este mes Suvivienda Internacional cumple 14 años de acompañar a miles de clientes a cumplir su sueño de invertir en Colombia desde el exterior. Esto, por supuesto, nos hace mirar atrás y reflexionar sobre tantas cosas que pasaron en estos 14 años: Hemos tenido clientes con grandes expectativas, cumplimos con retos gigantes y nos enfrentamos a sucesos clave en nuestro entorno que nos obligó a adaptarnos a las nuevas dinámicas sociales.
Hemos hecho nuestro trabajo con pasión y también hemos crecido juntos; todo gracias a la confianza que nos han tenido nuestros clientes. Las ganas de volver a su país y realizar una inversión segura han sido esencial para que podamos decir hoy que hemos ayudado a cumplir metas a miles de colombianos en el exterior.

Todo esto no son más que argumentos y razones para decir que este mes queremos celebrar por lo alto. ¡Prepárate desde ya! porque en nuestro aniversario los regalos son para ti.

  1. Comenzamos con descuentos durante septiembre, en proyectos de las constructoras Bienes & Bienes, Gerenciar y Melendez para que compres el hogar de tus sueños en Medellín, Cali o Pereira.
  2. Además, comprando con estos 3 aliados, el estudio de crédito será GRATIS para que inicies tu proceso de financiación lo antes posible y materialices tu vivienda.
    ¿Eres de los que se visiona invirtiendo en Medellín? Te invitamos a conocer los proyectos que tenemos en los mejores sectores del Valle de Aburrá. 
  3. Tendremos ferias en Miami el 17 y 18 de septiembre, y en New York el 24 y 25 de septiembre. Esto significa que puedes conocer sobre los proyectos disponibles para invertir y que aprovecharás los descuentos vigentes durante todo el mes, todo con una asesoría personalizada en nuestras oficinas.
    Encuéntranos en:

    Miami: 8250 NW 27th Street, Suite 310. Doral, FL.

            New York: 80-05 37th. Ave. Jackson Heights, NY 11372


Contaremos con charlas virtuales donde podrás aprender sobre temas de financiación y las mejores prácticas que te acercarán a la compra de vivienda en Colombia desde el exterior.

Prográmate con nuestro cronograma:

Como ves, septiembre siempre será un mes para celebrar y compartir la alegría con nuestros clientes. Por eso, te invitamos a participar en los eventos de feria y aprovechar las promociones para cumplir tu sueño de invertir en Colombia.

¿Tienes alguna duda? contacta una de nuestras asesoras para más información.

Compartir:

Contenido Relacionado