Un sueño desde Miami hasta Antioquia

Emoción. Esa es la palabra que utiliza Jaime Alirio Pinchao para describir la entrega de su apartamento nuevo en el proyecto Ensenada de Bienes & Bienes Constructores.

Lleva más de dos años sin visitar la capital antioqueña y está lleno de emoción y ansiedad. Camino a Medellín, desde el aeropuerto José María Córdova, ubicado en Rionegro, va recordando todo lo que su visita anterior lo hizo enamorarse de Medellín. 

“Es que es su gente, su clima, no se equivocaron en llamarla la Ciudad de la Eterna Primavera, y es una ciudad súper desarrollada.” Rescata Jaime, mientras hablamos de cuál fue exactamente su decisión para mudarse a la capital antioqueña ya que él es oriundo de Ipiales, Nariño y no recordaba mucho de la ciudad hasta que vino a visitar a su hermana que se trasladó por el estudio universitario de su hijo. 

Y aunque así se enamoró de la ciudad, no fue como se enamoró del proyecto. Fue después de volver de Medellín, mientras escuchaba Caracol Internacional en su radio en Miami -ciudad en la que reside hace más de 14 años- que escuchó una cuña radial sobre Suvivienda Internacional, en dónde el interés de la empresa por facilitarle el proceso a los extranjeros le llamó la atención. 

Se comunicó con nosotros y conoció a Maggie Soto, la asesora que le ayudó en todo su proceso. “Maggie tuvo la gentileza de venir a visitarme a mi oficina” comenta Jaime Alirio, “me explicó todos los proyectos y me contó cómo era el proceso de compra”. 

A la hora de decidir en su proyecto “compré a ciegas” comenta él. Decidió que Ensenada era el proyecto que más le llamaba la atención y decidió mandar a su hermana y su sobrino a conocerlo. “Les encantó, salieron enamorados del proyecto” y esa fue la seguridad que necesitó para realizar su inversión. 

En julio de 2019 pudo venir a recibir por fin su apartamento nuevo. “Fue una experiencia emocionante. Al entrar no era capaz de hablar” así describe Pinchao el ingreso a su nueva casa. Considera que el apartamento “es una belleza” y comenta repetidas veces que nadie le había contado que la vista fuera a ser tan espectacular. Resalta las montañas, la vista hacia la ciudad. Un beneficio del proyecto con el que nunca contó. Así como la reserva natural con la que cuenta el proyecto detrás de él y la cascada que está a tan solo unos minutos a pie de su apartamento.

Sobre su proceso con Suvivienda Internacional, Jaime no tiene ningún reclamo. Habla de la gentileza con la que la empresa y sus asesoras trabajaron con él y con emoción resalta la facilidad y tranquilidad con la que se logró realizar su proceso. “No me tuve que mover de Miami” el apoyo de todos en el proceso, con los papeles, las firmas necesarias y la comunicación con la constructora Bienes & Bienes sucedió de manera ágil y sencilla. La sencillez y facilidad con la que se realizó el proceso es de los temas que más comenta Jaime Alirio, ya que considera que es gracias a eso que hoy es de las primeras personas en ocupar la torre 1 de Ensenada. 

Por último, la recomendación de Pinchao para iniciar tu proceso junto a nosotros se resumen en una frase “ hay que tener confianza” en que el proceso es sencillo y en que nuestras asesoras están dispuestas a ayudarte en cada paso del camino. 

Cargando formulario...