Invierte en Sabaneta con Suvivienda Internacional

En Suvivienda Internacional conocemos la importancia de invertir de manera consciente en el proyecto correcto para ti. Y como colombiano residente en el exterior sabemos que es importante comprar en un lugar donde a futuro puedas volver con tu familia para disfrutar del país que te vio crecer en tus mejores años de juventud.

Pensando en eso queremos ayudarte a invertir en un lugar donde ser feliz sea tu principal beneficio, para eso te mostraremos lo que el municipio de Sabaneta ha logrado con el paso del tiempo, y por qué en este momento, puede ser una de tus mejores opciones para destinar tu capital, gracias a la futura valorización que tendrá gracias a su ordenamiento territorial.

Aunque es de los municipios más pequeños, Sabaneta ha logrado destacar dentro de Antioquia por su variedad de actividades para realizar, su alta innovación tecnológica (es uno de los lugares donde la mayoría de personas están siempre conectados a internet) y su adelanto tecnológico, como por ejemplo los parques en los que están empezando a utilizar únicamente energía solar.

Teniendo en cuenta lo anterior, invertir en esta municipalidad es una decisión acertada, considerando el crecimiento y la proyección que tiene en el Valle de Aburrá, por eso en Suvivienda Internacional contamos con diferentes proyectos con tipologías que se ajustan a tus intereses.

Si tu perfil es más juvenil o estás interesado en invertir en un proyecto más “millenial”, debes conocer Bulevar Living. Ubicado en el sector aliadas, esta obra está llena de vida y energía, con espacios prácticos y cálidos que esperan por ti.

Encontrarás apartamentos entre los 52 y los 59 metros cuadrados y podrás elegir entre un inmueble de una o dos habitaciones. Además, sus zonas comunes son espacios que no te querrás perder.

En este nuevo proyecto encontrarás: un gimnasio para no tener excusas a la hora de hacer deporte, una lavandería para que puedas tener toda tu ropa limpia, un salón de reuniones para siempre estar conectado, una sala de co-working para trabajar en un espacio cómodo. Además de un sauna y turco para esos días donde mereces estar más relajado.

Si por el contrario quieres disfrutar de espacios un poco más grandes, tu proyecto es Bulevar del Alcázar, un lugar con apartamentos entre los 63 y los 87 metros cuadrados, conformado por dos torres de 24 pisos cada una que te ofrecerán una vista panorámica hacia Medellín y hacia Sabaneta.

Entre sus zonas comunes encontrarás piscinas, parque para mascotas, sauna, turco, salón de juegos, salón social y muchas cosas más para todos los integrantes de la familia.

Como un plus, el proyecto se construirá al lado de un bulevar de comercio que incluirá diversos locales comerciales, ideales para cualquier compra sin salir lejos de tu casa.

En Bulevar del Alcázar podrás conformar un hogar lleno de armonía así como una gran opción para inversión, debido a que contará con todas las características ideales para una gran valorización.

Por último, si deseas invertir en un sector mucho más tranquilo, en el sector de la Loma de San José, a tan solo 20 minutos a pie del Parque de Sabaneta, encontrarás Maderos del Campo Next, un proyecto de dos torres con apartamentos entre los 68 y los 105 metros cuadrados te espera.

En Maderos disfrutarás de increíbles zonas comunes como piscinas, canchas de fútbol y juegos infantiles. También cuenta con un parque central en el que tendrás acceso a piscina climatizada, turco, sauna, piscina de triciclos, gimnasio y salón de juegos.

Aprovecha la oportunidad de invertir en Colombia en un municipio con todas las características que necesita una decisión tan importante como la compra de vivienda nueva. No esperes más y comienza tu proceso de precalificación ahora con Suvivienda Internacional y disfruta de una inversión propia con valorización segura.

Cargando formulario...