Cabañas, Amazonía: el sector ideal para tu inversión

Desde Suvivienda Internacional sabemos la emoción que genera invertir en Colombia. Volver y reconectar con el país en el que naciste y que hace mucho dejaste de habitar. Y para llenarte de seguridad, tranquilidad y emoción te presentamos Cabañas, Amazonía, un lugar para disfrutar de la exclusividad del sector. 

A aproximadamente 25 minutos de la rápida vida de Medellín, hacia el norte del Valle de Aburrá, se encuentra este sector, un lugar rodeado de naturaleza, vida y tranquilidad. Podrás disfrutar de diferentes tipos de árboles que adornan la zona, así como del sonido de su quebrada, bautizada como La Loca. Es sin duda el espacio ideal para la calma que buscas. 

Beneficios de vivir en Las Cabañas, sector Amazonía:

Exclusividad
Su ubicación le otorgan atributos como tranquilidad y exclusividad, dándote la oportunidad de disfrutar en familia de un ambiente residencial.  

Cercanía
El sector se encuentra cercano a la vida de ciudad de Medellín así como de otros municipios aledaños. Podrás beneficiarte del comercio, instituciones educativas y mucho más sitios de interés que rodearán tu hogar.

Fáciles vías de acceso
El sector cuenta con fáciles vías de acceso para llegar, tanto por transporte público como en Metro o buses integrados y por vehículo particular. 

Estos tres beneficios son las razones por las que en Suvivienda Internacional contamos con dos proyectos pensados en ti, que buscas vivir en un sector tranquilo rodeado de naturaleza: Ensenada 

Nuestro proyecto Ensenada es una edificación de Bienes & Bienes, una constructora con más de 30 años de experiencia en el sector. Este desarrollo que comenzó en Marzo de 2017 y cuenta con cuatro torres ubicadas en la Ciudadela Amazonía de las Cabañas con 25 pisos y 8 apartamentos por piso que van entre los 48 y los 68 metros cuadrados. Cada inmueble cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala – comedor, cocina, zona de ropas, estudio y balcón. Espacios bien repartidos para una familia. 

También encontrarás las zonas comunes pensadas para todos. Sus habitantes podrán disfrutar de espacios como:

  • Piscina climatizada para niños y para adultos
  • Sauna y turco
  • Solárium
  • Juegos infantiles
  • Canchas de fútbol cinco sintética
  • Cancha polideportiva
  • Playground
  • Gimnasio dotado
  • Y un salón de juegos para jóvenes

Podrás encontrar diferentes lugares de comercio como lo son el Centro Comercial Puerta del Norte, el Parque Comercial Florida, Supermercados de Metro Cencosud o Éxito. 

En cuanto a educación, hay varias instituciones de calidad como Bethlemitas, La Salle, la Universidad de San Buenaventura y el Minuto de Dios. 

Por último, también hay cercanos diferentes entidades de salud como el Hospital Marco Fidel Suárez y la Clínica del Norte. Así como también cercanía a los hospitales universitarios de Robledo. 

El segundo proyecto ubicado en el sector es Camino del Viento, cuatro torres ubicadas al lado de Ensenada. 

Puedes conocer los detalles de Camino del Viento en nuestro artículo Conoce Bello con Camino del Viento

No lo dudes más y comienza tu proceso de inversión con Suvivienda Internacional, lee nuestro artículo Así financiarás tu inversión con Suvivienda Internacional y descubre cómo puedes empezar tu proceso con nosotros. 

Descubre mucha más información comunicándote con nosotros en nuestra línea gratuita al +1 1888 854 7884 o acercándote a nuestras oficinas en Miami, Atlanta, Nueva York y Nueva Jersey.

Cargando formulario...